El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, afirmó que su sueño es ganar la final del Mundial de Rusia 2018, después del dolor que le represento perder ante Alemania en Brasil 2014 y dos Copas anericas ante Chile de manera consecutiva.
«Lo que me imagino siempre es poder estar en la final, poder ganarla y poder levantar la Copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso el llanto del 2014, sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso», declaró Messi en una entrevista con el programa «La Cornisa» del canal argentino América TV.
«Un Mundial es muy difícil y estuvimos a tan poquito de cumplir ese sueño que fue duro. Es lo que deseamos y lo que desea todo el país», sostuvo el delantero del Barcelona.
«Ojalá sea un gran Mundial para nosotros. Mi deseo es como el de todos ustedes, que pueda ser una experiencia similar a la de 2014, que el resultado sea parecido pero esta vez levantando la copa». «Les digo que no es fácil porque ganar el Mundial no pasa siempre, podes hacer todo y aún así no conseguirlo», advirtió.
La selección de Argentina está en el Grupo D del Mundial de Rusia, en el que también jugarán Islandia, Croacia y Nigeria.