El boxeador nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga mañana estará cara a cara con su próximo rival, el mexicano Jaudiel Zepeda, cuando se realice una conferencia de prensa en un casino capitalino, según confirmó esta tarde durante su entrenamiento realizado en el Gimnasio del Mercado Iván Montenegro.
“Hoy vendrá a Nicaragua. Mañana por la mañana lo voy a ver en la conferencia de prensa. Le voy a dar su adelanto del combate. Es un don nadie y lo voy a noquear en el primer asalto. Mañana le voy a dar su adelanto” dijo Mayorga, mientras se preparaba para entrenar.
“Lo que yo quiero es demostrar que aún tengo pegada, que la gente sepa que todavía hay poder en mis puños. Tampoco quiero atrasar a la gente, por eso lo voy a noquear en el primer asalto para que después todos vayan a celebrar sin atrasarse” expresó tajantemente Ricardo.
Con 44 años de edad encima, el pugilista pinolero ya está en las 176 libras oficiales para esta reyerta, que está programada para el próximo 1 de abril a desarrollarse en Chamán Bar de Managua, dentro de una cartelera organizada por Buffalo Boxing Promotions del ex campeón mundial Rosendo Álvarez.