“Mañana verán un buen nocaut, lo voy a bombardear”

Después del pesaje en el Forum de Inglewood en Los Ángeles, el tres veces campeón del mundo, Román “Chocolatito” González habló con los medios de comunicación ya con más tranquilidad en su cuarto y expresó lo que espera de la pelea con su rival, McWilliam Arroyo este sábado cuando defienda su título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

8255efcc-d52c-43f4-ba67-97636959b0cb

“La pelea que él me ofrezca de cualquier forma lo resolveremos. Si se corre para mí mejor porque sé que llevaré el comando del combate y eso me ayudará más para ganar. Pero también estoy seguro que llegará más pesado para tratar de sacarme de esa forma la pelea pero eso no lo podrá hacer”, comentó el nica.

Román se mostró muy convencido que está en su mejor preparación para una pelea de título del mundo, y agregó “sé que voy a tirar más golpes de los que tiré cuando me enfrenté a Bryan Viloria, y con todo respeto, para mí Viloria está en otro nivel, porque tiene más experiencia, pegaba más duro y era más boxeador”.

Minutos después comentó su pronosticó para la pelea con Arroyo: mañana esperen un buen nocaut. Lo voy a bombardear más de lo que hice ante Viloria”.

Según  “Chocolatito” basa su pronóstico por lo que ha visto del boricua. “No sé si fueron ideas mías pero vi a Arroyo como triste, como que le costó dar el peso, me dio la impresión que una parte del cuerpo no estaba bien definido y no trabajó bien. Algo le estaba pasando a ese muchacho”, agregó el tricampeón.

Para Román los 14 nocauts que luce Arroyo en su récord no son necesariamente una seria advertencia, porque hay que revisar a quiénes ha derrotado, a quiénes ha noqueado.

El nica espera estar en unas 122 libras a la hora de la pelea, y aunque está claro que su velocidad de manos no es superior a la de su rival, asegura tener todo para vencerlo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias