El venezolano Roger Luque se convirtió en el primer lanzador en ganar cinco partidos en la liga nicaragüense de béisbol profesional cuando el Oriental de Granada supero 5-3 a los Tigres de Chinandega. El venezolano Darwin Cubillan salvo su juego quince de la temporada y siguió aumentando su record en salvamentos de la liga. El Oriental con la victoria empato en el primer lugar a los chinandeganos.
Luque lanzo seis entradas y permitió una carrera para acreditarse la victoria, fue relevado por José Elías Villegas, Milton Benavidez y cerro Cubillan. Por los Tigres de Chinandega abrió y perdió el mexicano Abraham Elvira que lanzo cinco entradas y permitió cinco carreras, siguieron Jorge Bucardo, José David Rugama. El mejor bateador de Granada fue Moisés Flores quien conecto cuatro imparables entre ellos un cuadrangular y empujo tres carreras. Por los chinandeganos Marvin Martínez conecto tres sencillos.
La tabla de posiciones dejo al Oriental de Granada y los Tigres de Chinandega empatados en primer lugar con balance de 22-18.
La jornada del beisbol nica se estará reanudando el próximo año (2016), el sábado primero de enero a las dos de la tarde el Oriental recibe a los indios del Bóer, los Tigres de Chinandega esperan a las cuatro de la tarde a los Gigantes de Rivas.