Dos peloteros de Nicaragua fueron incluidos en el equipo de las estrellas del recién culminado mundial de béisbol U-23, en China, el segunda base chinandegano Odlanyer Matamoros y el costeño Goodwin Bennet, forman parte del mejor equipo del mundo U-23.
Odlanyer Matamoros, fue uno de los mejores nicas en el torneo con 9 hits, seis carreras impulsadas y 310 de promedio, fue electo el mejor segunda base, Goodwin Bennet, fue el bateador designado del torneo con 350 de promedio con 7 imparables y cuatro dobles.
El resto del equipo de las estrellas lo integran, el chino Xudong Zhu, en el jardín izquierdo, el colombiano Jesn Pierre Henao jardín central, el puertorriqueño Edgardo Villegas fue el mejor jardinero derecho.
En tercera base el mejor fue otro boricua, Randal Díaz, de Países Bajos Gedionne Michel fue el mejor campo corto, Odlanyer Matamoros de Nicaragua mejor segunda base, el japonés Ryo Imazato fue el mejor primer base, el mejor cacher fue el coreano Sian Kim y su compatriota Hyunseok Choi fue el mejor picher.
El mundial de béisbol fue ganado por Japón, Puerto Rico fue segundo lugar y Nicaragua se quedó con la medalla de bronce.