El uruguayo Sebastián “Loco” Abreu de 42 años, se convirtio hoy en el nuevo fichaje del equipo Boston River uruguayo y sumar así su camiseta numero 29 de su carrera deportiva, según informaron fuentes oficiales.
La portavoz del club, Karen Doldán, declaró que Abreu aportará «goles» al equipo y que aún no se sabe con qué número jugará el exfutbolista.
El delantero uruguayo, que pese haber tomado el rol de director técnico en el Santa Tecla salvadoreño, nunca se ha retirado y seguirá aumentando la larga lista de equipos donde ha militado, como señala Guinness Record.
Entre algunos clubes donde ha militado Abreu están; los uruguayos Defensor y Nacional, el deportista ha jugado para clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México, El Salvador y Paraguay.
A nivel de selección nacional el mayor logro de Sebastian es haber marcado más de 400 goles en su larga carrera, aunque el que más festejó con la selección de Uruguay fue el penal tirado a lo Panenka, contra Ghana que clasificó a la Celeste en las semifinales del Mundial 2010.