Listo el plan de seguridad para el partido de vuelta de la final del fútbol nacional

El plan de seguridad para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2015 del fútbol nacional quedó trazado la mañana de éste lunes 14 de diciembre, luego de una reunión técnica entre agentes de la policía nacional, directivos de la UNAN Managua y administradores del estadio.

En el parlamento, se definieron detalles importantes como el acceso a los aficionados, periodistas, invitados especiales y los puestos de venta de los boletos para el duelo que protagonizarán UNAN Managua y Diriangén el próximo sábado 19 diciembre a las 7 pm en el Estadio Nacional.

“La idea es garantizar la seguridad a la gente, con la organización previa de todos los aspectos” dijo el Maestro Rogelio Alaniz, director del Departamento de deportes de la UNAN Managua.

Las boleterías para el juego estarán ubicadas en los portones del parqueo oeste y en el puente del sector éste. Los aficionados del Diriangén ingresarán al Estadio por la pista sub urbana, mientras los fanáticos de la UNAN Managua entrarán por los costados norte y sur del coloso.

Para dicho enfrentamiento, se habilitarán aproximadamente 200 policías entre oficiales y antimotines, 30 agentes de seguridad interna de la UNAN Managua, 2 comisiones médicas para atención de jugadores y aficionados, cuerpo de bomberos, cruz roja y asistentes para los parqueos.

El costo de los boletos será de 50 córdobas para el público en general, pero gratuito para los trabajadores y estudiantes de la UNAN Managua que presenten su carnet en los portones de acceso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias