Lionel Messi: mira el hat-trick que anotó con el Barcelona

El Barcelona se lleva los tres puntos con mucha claridad. Messi marcó la diferencia ante un Granada que nunca tuvo opciones de sacar algo positivo de Barcelona. El argentino anotó su primer hat trick de la temporada y Neymar cerró la goleada. Aleix Vidal debutó como titular y dejó una grata impresión. Arda también intervino en varias ocasiones de gol.

0014066531

Después de que Dani Alves nos llamara basura, vamos a intentar hacer nuestro trabajo de la forma más digna posible. La labor del periodista, entre otras muchas, principalmente es la de informar. Por ello, en estas líneas se busca que todo aficionado que no pudiera estar en el Camp Nou o ver el partido, se haga una idea de lo que ocurrió en el estadio culé.

Hablando de fútbol, como parece que le gusta a Alves. Aunque tampoco hay que olvidar que se habla de fútbol cuando a él le conviene, ya que bien que organizó una rueda de prensa cuando no se sentía querido por su club…

Centrados en lo que ocurrió en el terreno, los hechos fueron muy similares a los que nos tiene acostumbrados el Barcelona. Con el permiso de Alves y esperando que no nos eche a los leones, hay que decir que el conjunto azulgrana fue mejor que su rival desde que el árbitro señaló el inicio de la contienda. Que Messi es el mejor jugador del mundo y que el Granada dejó una pobre impresión en un campo donde es incapaz de sacar algo positivo.

Al mejor jugador del mundo y si se hace justicia, próximo Balón de oro, le da igual la zona del campo en la que se encuentre, influye al máximo tanto en la zona de creación como en la de definición. Tras dar un pase primero sobre el desmarque de Jordi Alba, sumó dos goles goles casi de forma consecutiva para cerrar el choque cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora.

Luis Enrique había contado por primera vez con Aleix Vidal y Arda en el once titular. El primero dejó buenas sensaciones y el segundo mejoró las que dejó ante el Espanyol. Así, el turco asistió primero a Messi en el tanto inaugural y minutos después intervino de forma perfecta en un gol sin tocar el balón. Así, en el estreno de Messi recibió junto al pico del área para poner un perfecto pase a La Pulga que no perdonó.

Los focos también se fijaban en Aleix Vidal. El ex del Sevilla sorprendió por la derecha, llegó hasta la línea de fondo con peligro y en defensa cerró tanto a Rochina, el mejor del Granada, como a Success. Debe seguir cogiendo minutos de competición, pero Alves, ovacionado a lo grande por los seguidores culés, no puede dormirse en los laureles si quiere seguir teniendo los mismos minutos como hasta ahora. El brasileño ya tiene una competencia clara en el carril derecho.

Si te gustó, comparte

Más Noticias