Este jueves la Liga española informó a los equipos de primera y segunda división que los partidos se tendrán que jugar a puerta cerrada hasta el años2021, por orden del gobierno español.
La idea es que a partir de enero del próximo año los estadios puedan ir abriéndose de forma paulatina y bajo unas medidas extremas se seguridad para evitar rebrotes del COVID-19, destacó el comunicado de La Liga.
El presidente de la liga española Javier Tebas ha recomendado a los equipos ajustar sus presupuestos debido a la falta de ingresos derivada de la venta de entradas, carnets de socios y que en algunos casos, también afectara a las entradas de los museos de ciertos clubes.
También se destaca una recomendación de la Liga a los equipos y es que los clubes intenten reducir las inversiones en fichajes y a cambio promocionar canteranos y aprovechar cesiones de otros equipos para reforzarse de cara a la temporada 2020/2021.
Hasta el momento no hay fecha para continuar la liga española, donde el Barcelona después de jugarse 27 fechas es líder con 58 puntos y el Real Madrid tiene 56.