El Real Madrid comunicará en las próximas horas tras el estudio radiológico que se le realizo al jugador Gareth Bale cuanto podría estar fuera de las canchas. La lesión llega en el mejor momento del merengue.
Probablemente será Bale el futbolista más destacado de la irregular temporada del Real Madrid. En los últimos encuentros donde Rafa Benítez estaba como técnico, fue precisamente Bale quien tiró del carro y su rendimiento se ha mantenido en el equipo. Con Zidane marco su triplete al Deportivo de la Coruña.
En esta ocasión, cuando mejor era su rendimiento con trece goles en Liga, llega la primera lesión en el sóleo derecho que se confirmará en la resonancia que el Real Madrid realizo cuando se cumpla al menos 24 horas del momento en el que tuvo que parar, a los 44 minutos del choque frente al Sporting el dia de ayer.
Zinedine Zidane admitió que no tiene buena cara el problema de Bale. Comienza a hacerse a la idea de la ausencia del galés en los próximos encuentros. Los rivales serán Real Betis, Espanyol y Granada con el objetivo de que vuelva a estar al máximo en las primeras citas grandes para Zizou: el Roma (Champions) y Atlético de Madrid.