El delantero alemán Leroy Sané sufrió una escalofriante lesión esta tarde, durante la victoria de 2 goles por 0 que consiguió su equipo Manchester City sobre el Cardiff City, en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Inglesa.
Cuando iniciaba el segundo tiempo del partido, el centrocampista del Cardiff, Joe Bennett, se barrió con las piernas hacia el frente y estrelló la suela de sus zapatos en el tobillo izquierdo de Sané, provocándole la fuerte lesión.
Inmediatamente, el teutón se tiró al piso retorciéndose del dolor y debió ser sustituido por el argentino Sergio Agüero. Hasta el momento, los médicos del Manchester no han dado detalles respecto a la gravedad del asunto.
Curiosamente, Bennett solamente recibió tarjeta amarilla por la carnívora entrada sobre Sané, pero durante los últimos minutos del duelo, recibió la segunda cartulina amarilla por otra falta y fue expulsado del juego.
Con mucha razón, el entrenador del City, Pep Guardiola se molestó por la acción cometida sobre su jugador, así mismo, la federación alemana de fútbol pronunció su incomodidad hacia este lamentable suceso.
The debate continues with Joe Bennett’s challenge on Leroy Sane .. Was the refs decision correct or should it have been a red card? (🎥 @TheSunFootball) pic.twitter.com/du5nRAgCV6
— The Offside Rule (@OffsideRulePod) January 28, 2018