Ken Griffey Jr. en Nicaragua: Leyenda del Béisbol y Fotógrafo
La leyenda del béisbol de grandes ligas Ken Griffey Jr., de los Marineros de Seattle y miembro del Salón de la Fama, llegó la tarde de este martes Nicaragua y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua.

Ken Griffey Jr, tendrá una conferencia de prensa este miércoles en el Estadio Nacional Soberanía en horas del mediodía, y también impartirá una clínica de béisbol con niños de las academias de Managua.
Además de compartir con academias infantiles, Ken Griffey Jr ejercerá su nueva faceta como fotógrafo deportivo, oficio que ha desarrollado tras su retiro de las Grandes Ligas.
En Nicaragua, Ken tomará imágenes de los entrenamientos de la Selección de Béisbol de Nicaragua en el Estadio Nacional Soberanía, bajo la dirección de Dusty Baker.
Con 22 temporadas en MLB, 630 jonrones, 13 Juegos de Estrellas y un MVP en 1997, Griffey Jr. es considerado uno de los mejores jardineros centrales de la historia.
