El luchador Jorge Masvidal venció al contendiente de peso welter Ben Askren de manera increíble el sábado, usando una rodilla voladora para anotar el nocaut más rápido en la historia de UFC.
Masvidal conectó a la cabeza de Askren con la rodilla cuando el luchador intentaba un derribo para comenzar la pelea que no pasó mas allá de los 5 segundos. Askren se desvaneció instantáneamente quedando inconsciente por unos minutos.
Fue la primera derrota de la carrera de Askren en 19-1.
En otros resultados la campeona en 2 categorías Amanda Nunes superó a Holly Holm a través de un TKO en el primer round en la pelea semi-estelear y retuvo su cinturón de peso gallo.
Nunes despachó a la ex campeóna con una patada en la cabeza antes de sellar la victoria con su oponente aturdida en el tapete.
Por su parte, el campeón de peso semipesado Jon Jones derrotó a Thiago Santos por decisión dividida en la pelea principal.
Jones fue presionado por Santos, posiblemente más que cualquier oponente desde la primera pelea del rey de las 205 libras con Alexander Gustafsson, pero finalmente prevaleció después de que los jueces anotaron la pelea 48-47, 47-48, 48-47 a su favor.