Con un relevo de 2.2 entradas sin carrera, el nicaragüense Juan Carlos Ramírez consiguió su primera victoria de la temporada, al derrotar los Angelinos de Los Angeles 5-0 a los Atléticos de Oakland.
J.C en su faena, permitió dos imparables, no le anotaron carrera y poncho a dos rivales. Su efectividad la mejoro a 2.45.
Ramírez llegó al box en la parte baja de la sexta entrada, con un out.
Dominó a Ryon Healy en elevado al campo corto, Khris Davis ligo sencillo, Stephen Vogt conecto doble al jardín derecho pero el nicaragüense salió de complicaciones al dominar a Trevor Plouffe por la vía del ponche.
Para el inning siete, Juan Carlos domino en elevado al campo corto a Yonder Alonso, Marcus Semien falló en línea al jardín derecho, para luego, ponchar a Rajai Davis.
Su faena culminó en el 8vo inning, con Mark Canha fallando en roletazo al shorts stop, Jed Lowrie fue limitado en elevado al izquierdo y Ryon Healy en elevado al central.
«Jugamos buen béisbol, tuvimos muchas oportunidades ésta noche en el partido y conseguimos cinco carreras. Nuestro bullpen hizo un trabajo estupendo, y ellos nos garantizaron la victoria.”, dijo el Manager Mike Scioscia, quien además elogió a Juan Carlos.
“J.C Ramírez hizo un trabajo tremendo ésta noche», culminó diciendo el mentor.