El nicaragüense Jairo Beras está más fiero que nunca en Clase A con el High Desert Mavericks, sucursal de los Rangers de Texas.
Este martes 23 de agosto, Beras sumó su undécimo partido seguido conectando de imparable, al irse de 5-3 con una anotada y tres remolques, en la victoria de su equipo 10×4 ante Lancaster.
Los números de Beras en esta racha son impresionantes, sino véalo usted mismo. En ese trayecto suma 18 hits en 40 turnos, para un astronómico promedio de .450 puntos.
De esos 18 hits, 11 son extrabases, con cinco jonrones, cuatro dobles y dos triples, y por si fuera poco remolca 14 carreras, y anota otras 11.
Sin embargo siendo justos hay que decir que las cifras de Beras han sido similares en el último mes. Desde el 21 de julio hasta la fecha resume 20 partidos y solo en uno de ellos no ha conectado de imparable, fue el 9 de agosto cuando resumió de 4-0.
En ese período sumen 10 jonrones, 25 remolques, seis dobles, dos triples y 30 hits en 84 turnos para un promedio de .357 puntos.