El nicaragüense Juan Carlos Ramírez logró conseguir su segunda victoria en la temporada y su primera con los Angelinos de Los Angeles al lanzar 1.2 entradas sin carrera en la victoria de su equipo 9-5 ante Texas.
JC entro a lanzar en el séptimo inning en sustitución de Fernando Salas. Con un out en la pizarra domino a Ian Desmond en elevado a la primera base y cerro el episodio al dominar a Rougned Odor por la vía del ponche.
En la octava entrada el nica domino en roletazo al campo corto a Adrian Beltre, Prince Fielder se embaso por error del inicialista, Ryan Rua fallo en elevado al jardín derecho, Mitch Moreland fue golpeado y finalmente Nomar Mazara fallo en batazo a la inicial.
Después de la actuación de ayer, Ramírez tiene balance de 2-3 en ganados y perdidos y efectividad de 5.40, hay que destacar que el nica inicio la temporada (2016) con Cincinnati y después fue cambiado a Los Angelinos. Durante 43.1 entradas en la temporada permite 26 carreras limpias, le conectan 45 imparables de los cuales siete son cuadrangulares, regala doce bases por bolas y poncha a 37.