Juan Carlos Ramírez sacó dos out en la categoría triple A de la organización de los Marineros de Seattle y mejoro su efectividad as 2.65. J.C. poncho a los dos bateadores que enfrentó, no permitió carrera y no le conectaron de imparable.
Ramírez con el equipo de Tacoma lanza 17 entradas completas, poncha a 16, balance de 1-.0 en ganados y perdidos, le conectan quince imparables, permite dos cuadrangulares, regala seis bases por bolas y los contrarios le batean 250 puntos.
Por su parte Johnny Polanco debuto en la categoría doble A de la organización de los Cardenales de San Luis y le fue mal. Solamente saco dos out, le anotaron dos carreras, permitió un imparable, pero regalo tres bases por bolas y ponchó a uno con el equipo Springfield en la Liga de Texas.
Alex Blandino en doble A con la organización de los Rojos de Cincinnati, no conecto imparable en tres turnos, recibió una base por bolas y se poncho una vez, bajo su porcentaje de bateo hasta 210 puntos. Con el conjunto de Pensacola conecta 21 imparables en 100 veces al bate, durante 27 juegos conecta tres cuadrangulares, empuja catorce carreras y se poncha en 20 ocasiones.
Omar Obregón en clase A de los Bravos de Atlanta está bateando 274 puntos, conecta 119 imparables en 434 turnos oficiales.