Qué bien le fue a los nicaragüenses que debutaron en el beisbol de las ligas menores, Cheslor Cuthbert, Juan Carlos Ramírez, Jairo Beras y Omar Obregón.
J.C. Ramírez en la categoría triple A de la organización de los Rojos de Cincinnati, lanzo una entrada perfecta, sin imparables, no le anotaron carrera y poncho a uno con el conjunto Louisville Bats de los Rojos.
Por su parte Cheslor Cuthbert con las Tormentas de Omaha en triple A de la organización de Kansas City, debuto como tercer bate y tercera base, conecto dos imparables en cuatro turnos y empujo una carrera.
Jairo Beras con los Rangers de Texas en Clase A fuerte y jugando el jardín izquierdo debuto de 4-2, con carrera anotada, ligo un doble y empujo una carrera con el equipo High Desert Mavericks.
Con los Bravos de Atlanta en la categoría clase A, jugo el nica Omar Obregón, jugando el campo corto con Carolina Mudcats se fue de 4-0 pero anoto una carrera y empujo otra.
Hoy estará debutando el nicaragüense Alex Blandino en la categoría clase A, Liga de la Florida con el conjunto de las Tortugas de Daytona.