El jardinero de los Gigantes de Rivas Isaac Benard conectó dos imparables en cuatro turnos la noche de este miércoles ante el picheo de los Tigres de Chinandega, y quedó bateando 441 puntos para mantenerse como líder de bateo de la liga nicaragüense de beisbol profesional.
El nuevo sub líder de bateo es Jilton Calderón que juega con los indios del Bóer , quien bateó ayer de 4-1 y lo hace para 400 puntos. Preocupante para los capitalinos el accionar de Javier Robles en sus últimos partidos, solamente conecta un imparable en trece turnos, aunque batea en la Liga 357.
Un dato curioso en este arranque de la liga, es que el conjunto de los Gigantes de Rivas solamente lleva un cuadrangular, y fue precisamente este miércoles cuando Wuilliam Vásquez ligo el primero. Los Gigantes llevaban 310 turnos oficiales sin conectar de jonrón.
La tabla de posiciones de la liga profesional tiene a los Leones de León como lideres con balance de 7-3 en ganados y perdidos, indios del Bóer 6-4, Tigres de Chinandega 4-6 y Gigantes de Rivas 3-7.
Los partidos para hoy jueves son los siguientes: Los Tigres reciben en el estadio Efraín Tijerino al Bóer y los leones en casa ante los Gigantes. Ambos desafíos se realizara a las 6pm.