La Alcaldía de Managua oficializó esta mañana la apertura de la Academia de Natación Michelle Richardson, la cual quedará instalada en el Complejo de Piscinas del mismo nombre, construido en la capital por el buen gobierno sandinista.
La alcaldesa capitalina Reyna Rueda explicó que esta academia iniciará sus operaciones el 9 de septiembre próximo pero desde hoy quedaron abiertas las matrículas para el público en general, quienes podrán inscribirse en las oficinas del Complejo de Piscinas.
Según explicó la compañera Rueda, el costo de la mensualidad será de 20 dólares o su equivalente en córdobas para los ciudadanos en general que deseen recibir clases de lunes a viernes, mientras que el horario sabatino o dominical tendrá un costo de 15 dólares.
Así mismo, se detalló que habrá plan de becas para los escolares que sean talentos en potencia, además, para aquellos que deseen asistir a la academia de manera esporádica, tendrán la opción de practicar durante 1 hora al realizar un pago de 2 dólares.