Quedan solamente dos juegos para el final de la etapa regular de la liga nicaragüense de beisbol profesional y los Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas ya están clasificados para la siguiente ronda. El tercer y último cupo podría definirse hoy.
Una combinación de victoria del Bóer o derrota de Granada, dejaría a los capitalinos clasificados a la post temporada. La diferencia entre Bóer y Granada es de solamente dos juegos pero quedan pendientes dos. Para Granada es ganar sus dos juegos y que el Bóer pierda sus dos compromisos para forzar un juego extra por la clasificación.
Por otra parte la lucha también está en la parte de arriba de la tabla de posiciones, el primer lugar clasifica directo a la gran final. Rivas y Chinandega entran empatados a los dos últimos juegos de la liga.
Para hoy Rivas recibe al Bóer y Granada juega contra Chinandega. Mañana los capitalinos (Bóer) esperan en el Nacional a Chinandega y Rivas jugara contra Granada. Todos los juegos serán a las seis de la tarde.