Hope Solo, exguardameta de la Selección de fútbol de Estados Unidos tocó fondo y ha reconocido que inició un tratamiento para dejar de beber alcohol.
Ella misma lo ha contado mediante sus redes sociales con un mensaje en el que pide, además, que se posponga la ceremonia de entrada en el Salón de la Fama.
«Me comuniqué con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de entrada al Salón de la Fama hasta 2023. En este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, sanación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de Fama por su apoyo y por entender mi decisión», admitió Solo.
Hace unas semanas la exfutbolista volvió a ser noticia cuando fue arrestada conduciendo bajo los efectos del alcohol y llevando a sus dos hijos con ella en el vehículo en ese momento.
Además, fue acusada de un delito menor de abuso infantil. Ahora ha decidido dar ese paso al frente y ponerse en manos de profesionales.
Esta no es la primera vez que la medallista de oro olímpica ha tenido problemas con la ley. En junio de 2014, Solo fue arrestada en su casa en Washington y acusada de dos delitos menores de agresión en cuarto grado, uno contra su media hermana y el otro contra su sobrino. Después de que se declaró inocente, Solo fue liberada al día siguiente.
Los cargos fueron desestimados un año después de que ninguna de las presuntas víctimas cooperara. Aunque los cargos se restablecieron brevemente, la ciudad de Kirkland finalmente retiró todos los cargos de violencia doméstica contra Solo en 2018.
Solo fue considerada la portera número 1 del país en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016, así como en las Copas Mundiales de 2007, 2011 y 2015. Además, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y un título de la Copa del Mundo.