La selección de Nicaragua de futbol, salió hoy a San Pedro Sula, Honduras para realizar un amistoso el día de mañana jueves a las cuatro de la tarde a puerta cerrada previo a los dos desafíos oficiales contra Haití para buscar el último cupo a Copa Oro.
Para este desafío la selección nacional contara con sus cinco legionarios, Luis Fernando Copete que juega en Perú, Juan Barrera y Eulises Pavón en Guatemala, Dani Cadena en Islandia y Jaime Moreno en España. La selección partió hoy en horas de la mañana por tierra para entrenar por la tarde en San Pedro sula y jugar mañana.
Por su parte el técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó a 26 jugadores para el compromiso que será a puerta cerrada. De los convocados estan tres que participan en el extranjero; el defensor Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Mario Martínez del Enppi de Egipto y Eddie Hernández de Tolima en Colombia.
Honduras se prepara para enfrentar par de compromisos por la Hexagonal final de Concacaf, Estados Unidos el 24 de marzo y Costa Rica el 28 en Tegucigalpa.
El equipo convocado es el siguiente:
Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).
Defensas: Félix Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua),Ever Alvarado (Olimpia), Allans Vargas (Real España), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia) y César Oseguera (Real España).
Volantes: Oliver Morazán (Juticalpa), Jorge Claros (Real España), Brayan Acosta (Real España), Mario Martínez (Enppi, Egipto),Carlos Discua (Motagua) y Erick Andino (Motagua).
Delanteros: Eddie Hernández (Deportes Tolima, Colombia), Rubilio Castillo (Motagua) y Michel Chirinos (Olimpia).