Los Cardenales de San Luis irán tras los servicios del pelotero Bryce Harper y ya hay una oferta que sería de 300 millones de dólares por 10 años, según medios internacionales.
El presidente del club de San Luis, Bill DeWitt III, afirmó que el equipo tiene el presupuesto para invertir al menos 300 millones de dólares, según informó Derrick Goold, del periódico “St. Louis Post-Dispatch”.
Incluyendo las cifras que se proyectan para el arbitraje, para el 2019 los Cardenales tendrán una nómina de 137 millones de dólares. Incluso si el conjunto de San Luis firma a Harper por 35 millones por año, su presupuesto no sería mayor del que tuvieron este año y aún los mantendría por debajo del límite para pagar impuesto de lujo.
El equipo también tendría invertido 75 millones de dólares para el 2020 y 33 millones para el 2021 y 7 millones para el 2022. Hay que destacar que Harper tiene por lo menos oferta de cinco equipos de las mayores, donde se incluyen Gigantes de San Francisco y Yankees de Nueva York.