Con la BBC funcionando al tope, el Real Madrid gano, convenció y goleo 4-1 al Getafe en el Santiago Bernabeu. Benzema con par de goles, Garet Bale y Cristiano Ronaldo también anotaron en la victoria de los merenges.
Con el Bernabéu repleto pero silbidos para Benítez y Florentino por lo sucedido en la Copa del Rey (eliminación por cometer un error en la alineación), salió de la siguiente manera: Keylor Navas, Nacho, Danilo y Pepe, Lucas Vásquez, Kroos, James, Modric, Bale, Benzema y Cristiano.
Benzema empezó el primer gol con la derecha y acabó el segundo con la izquierda, Bale recibió un pase de Cristiano para el tercero y el portugués también agradeció un envío al espacio que cruzó con eficacia para el cuarto. Por su parte de gran funcionamiento Modric, el jugador de más peso del equipo y la colaboración del colombiano James Rodríguez que está recuperando su nivel después de la lesión.
El Getafe llego al único gol por medio de un cabezazo de Alexis, que sólo sirvió para enfadar a Benítez. Encajar un gol de córner siempre acaba señalando al entrenador, que debe profundizar en la causa de las pérdidas de marca.