Nicaragua se ubico en la cuarta posición del campeonato centroamericano Infantil A y Juvenil C de Atletismo. Los pinoleros lograron conseguir cuatro medallas de Oro seis de plata y seis bronce. Por Nicaragua el más destacado fue Fredd Ponce quien ganó cuatro medallas.
Ponce fue el más valioso dentro de la delegación nacional al ganar dos oro en 300 y 600 metros planos, gano plata en 1200 metros y bronce en relevo 8*100. Costa Rica gano el evento, El Salvador fue segundo, Guatemala tercero y después Nicaragua, Panamá, Honduras y Belice.
Las dos medallas de Oro de Ponce fueron de la siguiente manera: En los 300 metros planos con tiempo de 36.79 segundos. “Superó a tres ticos, tres salvadoreños, dos chapines, un panameño, dos hondureños y un nicaragüense”, destaca el comunicado de la federación de atletismo.
Oro en los 600 metros con tiempo de 1:23.14 minutos, Récord Nacional, superó los 1:25.23 de Becker Jarquín del 2013. En la final superó a dos atletas cada uno de Costa Rica, El Salvador y Guatemala, y uno de Panamá. Ponce fue el único atleta de Nicaragua que gano más de una medalla de Oro.