La no realización del combate entre Francisco Fonseca y el británico Alex Dilmaghani el pasado sábado, desató la furia del peleador europeo y en sus redes sociales despotricó ante el pinolero, cuestionando su valentía y poniendo en dudas el malestar que le aquejó momentos antes del choque.
Fonseca, momentos antes de salir del camerino al cuadrilátero, dijo sentirse enfermo del estómago y tras llamar a los médicos de la cartelera determinaron que no podía pelear en esas condiciones.
Dilmaghani escribió en sus redes sociales que todo estaba bien con Fonseca antes de la pelea. Que era falso lo del malestar estomacal y que luego de la cancelación de la velada, todos lo vieron irse tranquilamente al hotel.
Sin embargo Fonseca argumentó que sí estaba enfermo pero espera lo antes posible regresar a Inglaterra, a callarle la boca al peleador inglés.
“Me siento enojado por sus declaraciones porque pone en duda mi integridad como peleador. Voy a callarle la boca cuando nos toque enfrentarnos.
Rosendo Alvarez, apoderado de Francisco, exteriorizó que la pelea sí se realizará pero ahora será en noviembre próximo.
“La pelea se va a realizar. Fue por fuerza mayo que no pudieron enfrentarse pero Francisco no le tiene miedo a nadie, y estoy seguro que ganará”, dijo Rosendo.
Fonseca tiene récord de 25 victorias por 2 derrotas y 19 nocauts en cambio Dilmaghani tiene balance de 19 triunfos por 1 derrota y 8 despachados antes del límite.