El equipo masculino de boxeo Flacos Explosivos de Managua derrotó 21-12 a los Tiburones de Granada y quedó virtualmente clasificado a las semifinales del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, en la VI Copa Alexis Argüello.
Los Flacos Explosivos lideran el grupo A con 90 puntos, 12 más que los Gladiadores de Masaya (78), y su último compromiso de la fase clasificatoria el próximo 3 de agosto será contra los “Potros de Boaco”, que ocupan el último lugar.
Por su parte los Gladiadores de Masaya superaron a las Brumas de Jinotega 18-14. “Uno de los mejores combates se dio en los 49 kilos, en que Francisco Martínez venció por decisión dividida al local Jorbin Taleno, arrebatándole el invicto.
Martínez forjó su cuarta victoria y es candidato para disputar un sitio en el Campeonato de Campeones, destaco el comunicado.
Los Southern Warriors de la Costa Caribe Sur, obtuvo un complicado triunfo 16-15 ante los Potros Salvajes de Boaco. Sergio Martínez (56 Kg) y Roy Nickens (+91 Kg) ganaron sus combates por nocaut y fueron los mas destacado del equipo costeño.