En mal momento llego la ausencia del uruguayo Bernardo Laureiro para el Walter Ferreti, la acumulación de tarjetas amarillas será el argumento para que el jugador se pierda el partido este sábado contra el Real Estelí en Managua.
El juego se realizara en Managua este sábado a las siete de la noche y de ganar los norteños se estarán proclamando campeones del torneo apertura del futbol nicaragüense. La cuadrangular final esta de la siguiente manera: Estelí con ocho unidades, Ferreti 7, Diriangen 4 y Unan-Managua dos unidades. Quedando dos fechas pendientes la victoria de los norteños dejaría al equipo del Tren inalcanzables para los capitalinos del Ferreti.
Además de Laureiro también se unen las ausencias por el mismo argumento (acumulación de tarjetas amarrillas) el defensor Yáder Balladares y el canterano Jorge García. De ganar el Walter Ferreti dejaría interesante el cierre de la cuadrangular final con la ultima fecha de la siguiente manera; Ferreti contra Diriangen y Estelí recibiendo a la Unan-Managua.