Ex prostituta asegura que Cristiano Ronaldo la mordió en la cama

Andressa Urach fue una prostituta de 28 años de lujo. Mantuvo relaciones sexuales con empresarios, y futbolistas reconocidos, ganando al menos 10 mil dólares por una hora de sexo. Hoy en día es cristiana evangélica luego de estar muy cerca de la muerte en una cirugía estética.

La joven se encuentra escribiendo un libro sobre el incesante y obsesivo camino para buscar ser famosa y reconocida en todo el mundo.

Urach ganó Miss BumBum, luego de la fama adquirida por dicho triunfo, se convirtió en una prostituta muy deseada en el país amazónico según sus relatos. Ahora escribe un libro para que jóvenes como ella no sigan sus equivocados pasos.

La mujer aseguró que se acostó con miles de hombres, desde cantantes, modelos, empresarios, deportistas y actores. También recibió más de 31.000 dólares por convertirse en la «novia» de un famoso cantante de country, aunque él no tenía idea de que su agente le pagaba a la bomba sexy para que mantuviese la relación por seis meses.

«Convertí mi cuerpo en una pieza barata de mercancía, entregué mi intimidad a miles de hombres en solo 27 años de vida», dice la joven.

Asimismo, la modelo aseguró que se acostó con Cristiano Ronaldo, quien en el momento tenía novia, en su apartamento en Sao Paulo. Dice que el futbolista le dejó un morado en su pecho causado por un mordisco en la cama.

«Me dijo que su relación con Irina no era nada serio»

Si te gustó, comparte

Más Noticias