Un avance de más del 85% lleva la construcción del nuevo estadio de béisbol Roberto Clemente, de la ciudad de Masaya, en donde se realiza una inversión de 750 millones de córdobas.
El compañero Marlon Torres, director del Instituto Nicaragüense de Deportes, felicitó a la alcaldesa de Masaya, Yanina Noguera, por los avances en la obra que se espera inaugurar el 31 de octubre.
Torres detalló que todas las obras grises están completadas y actualmente están trabajando en los acabados que es la parte más dilatada.
El director del IND también anunció que el próximo proyecto a entregar es el estadio de béisbol de León, lo cual está previsto para el 28 de febrero del 2024.
Marlon Torres destacó que esta es la primera gran obra del plan que anunció la vicepresidenta compañera Rosario Murillo hace un par de años, que incluye en esta primera etapa la construcción del estadio de León con un monto de más de mil 200 millones de córdobas.
Asimismo se construirá el estadio de fútbol de Chinandega con más de 400 millones de córdobas, el estadio Independencia de Estelí con 300 millones de córdobas y el Polideportivo de Matagalpa.