Esta mañana en el estadio Nacional Soberanía se realizó la escogencia de refuerzos de los equipos que participan en el del béisbol profesional nicaragüense.
Los cuatro equipos, Indios del Bóer, Gigantes de Rivas, Leones de León y Tren del Norte seleccionaron a un jugador que complemente las necesidades de sus respectivos equipos.
El Tren del Norte seleccionó a Rubí Silva, bateador extranjero que promedio 331 puntos en la primera ronda con los Tigres de Chinandega.
El Bóer tomó de refuerzo a Garabez Rosa, pelotero extranjero que registró 302 puntos de average.
Por su parte los Leones de León actuales campeones del torneo, seleccionaron al lanzador Antonio Frías, el picher extranjero tuvo efectividad de 4.55.
Finalmente los Gigantes de Rivas se hicieron de los servicios de Brandon Leyton, jugador nicaragüense firmado para el béisbol organizado.
La ronda de los cuatro mejores equipos de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional inicia este martes y serán un total de 12 juegos, los dos mejores conjuntos ubicados en la tabla de posiciones avanzarán a la gran final del torneo.
Los Indios del Bóer enfrentarán a León, en el estadio Nacional Soberanía, mientras en Estelí el Tren del Norte recibirá de los Gigantes de Rivas, ambos juegos este martes y a las 6 de la tarde.