El PAOK F.C. de Grecia quedó campeón de su Liga al golear el pasado 21 de abril 5-0 al Levadiakos y con esto rompió una racha de 34 años sin coronarse campeón, pero lo impresionante fue la celebración de sus aficionados.
Los Rayados de Grecia como se le conoce al conjunto, lograron conseguir 77 puntos en 29 partidos (25 victorias, 4 empates y sin derrota), su más cercano perseguidor fue Olympiacos que llego a 72 puntos quedando solamente un partido pendiente en la Liga Griega. El PAOK FC tienen tres Ligas en su historia, sumando la que acaba de conseguir, tiene 92 años de fundación y su último trofeo lo levantaron en 1985.
En la celebración los aficionados del conjunto tenían preparada una gran fiesta que pocas veces se ha visto en el fútbol, el festejo duró más de dos días de manera consecutiva y las calles de la localidad tuvieron que ser cerradas por este motivo.
En fotos y videos subidos por aficionados a sus redes sociales, demuestran que fue una de las mejores celebraciones en la historia y lo que más se aplaude es que no fueron violentos y a los rivales no les hicieron ningún daño.