Según una publicación en la página de Facebook, del nuevo estadio Rigoberto López Pérez de León, las entradas para el juego de inauguración se agotaron en menos de cuatro horas.
El estadio Rigoberto López Pérez se inaugura el viernes con una serie Internacional entre Venezuela y Nicaragua y según la publicación, las 7 mil 200 entradas se fueron como pan caliente.
En unas publicaciones en redes sociales, desde las 6 de la mañana de este domingo, las familias leonesas hicieron fila para comprar sus entradas al estadio.
El nuevo estadio, es instalación moderna, con capacidad para 7 mil 200 aficionados, cuenta con «Palcos especiales, cabinas de transmisión de radio y televisión, sistema de iluminación, parqueo para más de 500 vehículos, también, sistema automático de riego para grama natural y todas las normas, y estándares internacionales que nos permitirán organizar, eventos internacionales.
Tu Nueva Radio YA La Súper Líder en los Deportes transmitirá en vivo el juego entre la selección de Nicaragua y los Senadores de Venezuela.