El Rosario en Modificado y Rockos, Yuntas y Tigres dominan en Lanzamiento Lento en Softbol de Estelí
Se realizó una jornada más del Softbol Modificado y Lento en la ciudad de Estelí, donde participan 16 equipos en lanzamiento Lento y diez en Modificado.
En la edición XXXII del Campeonato de Lanzamiento Lento, la tabla de posiciones esta de la siguiente manera:
El Grupo “A”: Rockos y Yuntas iniciaron con barrida y están en el liderato del grupo con balance de 2-0 en ganados y perdidos, Hermanos Zeledón, Diamantes, La Trinidad y Mercado con record de 1-1, por su parte Bravos y Piratas 0-2 en ganados y perdidos.
El grupo “B”: Tigres, Francisco Mendoza y Pesa están con balance de 2-0 en ganados y perdidos, San Pedro y Tiburones 1-1 y Cachorros, Novatos y Ángeles con record de 0-2.
En la edición XIII de la Liga de Lanzamiento Modificado, El Rosario arranco con el pie derecho ganando sus dos primeros partidos para estar en el liderato de la liga, por su parte Los Conejos, Los Ponce, La Thompson, Plasencia, Los Broderes, Telecable, Los Arce y Guerreros, terminaron la primera fecha con balance d e1-1 en ganados y perdidos, por su parte Tiburones fueron barridos (0-2).

