La estrella del Real Madrid decidió cambiarse el peinado de cara a las amplias posibilidades de quedarse con el Balón de Oro que otorgará la revista France Football
El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cambió su look a dos días de la entrega del Balón de Oro y los medios españoles aseguraron que fue un «guiño» al galardón que le otorgará France Football.
A diferencia de la FIFA con el premio «The Best», la revista tiene previsto que el lunes se desvelen los votos del jurado, empezando por atrás, sobre los 30 aspirantes al premio.
El delantero luso es consciente del gran camino que transitó a lo largo de la pasada temporada, y sabe que es el candidato más próximo a quedarse con el Balón de Oro que otorga la revista.
Los medios locales también lo saben y, hasta los partidarios del equipo rival, aseguraron que el galardón será suyo. «En principio, no está prevista ninguna celebración especial para entregarle el premio a Ronaldo salvo un acto en el propio estadio Santiago Bernabéu donde se efectuaría el acto», aseguró un periodista de Mundo Deportivo.
Es por eso que el delantero madrileño ya está pensando a futuro y decidió teñirse el pelo de un tono dorado para estar a tono cuando suba a recibir el premio.
Así se presentó en los entrenamientos previos al partido que afrontará el Real Madrid con el Deportivo de La Coruña por la fecha 15. Envuelto en polémicas con Hacienda, Zinedine Zidane prefirió no convocar al portugués para el próximo encuentro.