El nicaragüense Kevin Steven López participará en el Mundial Juvenil de Esgrima, el cual arranca este domingo 3 de abril en Francia con competencias en los modos florete, espada y sable en categorías junior y cadete, en las ramas masculina y femenina.
El certamen se desarrollará en Bourges, Francia, del 1 al 10 de abril. Los escenarios serán el Palacio de los Deportes del Prado y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CREPS por sus siglas en francés), llevando a cabo competencias puntuales cada día.
Según la página web de la Federación Internacional de Esgrima, el pinolero López fue inscrito en la competencia de Florete en categoría cadete, la cual se realizará este domingo 3 de abril, aún con la programación sin definir.
A nivel internacional, Kevin Cosechó 6 medallas en el Torneo Centroamericano realizad en septiembre pasado en Guatemala. Además participó en el Mundial Juvenil de Espada celebrado en noviembre pasado en El Salvador, donde fue eliminado en Octavos de Final y consiguió 4 victorias y 3 derrotas.