Los futbolistas nicaragüenses Ariagner Smith y Jonathan Moncada harán una prueba de diez días con el equipo PFC Arsenal Tula, militante de la primera división de Rusia.
La prueba de los pinoleros consistirá en trabajos de campo, donde entrenadores y directivos del equipo evaluarán su condición física, técnica, velocidad, reacción y visión de juego.
Según informaciones, un agente internacional les “echó el ojo” a los dos jugadores que pertenecen a las filas del Real Estelí e hizo los contactos para concretar esta oportunidad, que podría culminar en un fichaje de gran resueno.
En los últimos años, Ariagner hizo pruebas con equipos destacables de la liga italiana y la liga rusa, sin llegar a cuajar un contrato. Sin embargo, ha mostrado un crecimiento importante que incluso lo ha llevado a convocatorias para selección nacional.
Actualmente, el PFC Arsenal Tula ocupa la posición número 14 de 16 clubes que disputan el campeonato en Rusia, tras sumar 9 puntos luego de 13 jornadas, teniendo desventaja de 22 unidades respecto al líder Spartak de Moscú.