El Estadio Cacique Diriangén vivió este miércoles una de las etapas más importantes desde que fue edificado en la ciudad de Diriamba hace 25 años, pues continuó con el proceso de remodelación, precisamente la etapa final, después de estar casi 2 meses estancado.
Según la página de Facebook Fútbol al Instante, por la mañana se probó por primera vez el sistema de riego del campo de juego y por la tarde se hizo el ensayo con las luminarias artificiales, manejadas a través de controles electrónicos.
Hace varios meses se instalaron las tuberías para el riego y las torres con los bombillos para la luz artificial. Sin embargo, Fútbol al Instante reportó que la Alcaldía Municipal de Diriamba no gestionó los servicios de agua potable y energía eléctrica para ponerlos a funcionar.
Por tal situación se estancó la remoción de la casa del club más longevo del fútbol nacional. Pero ahora las condiciones mejoraron y se vislumbra una celebración a lo grande el próximo 17 de mayo por parte de la franquicia, pues ese día cumplirá 100 años desde su fundación.