Cuadras quiere desconcentrarnos con su show pero sabemos que él es así

roman gonzalez campeon

En el campamento del tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González están convencidos que el monarca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos Cuadras está hablando mucho porque está convencido que no lleva las de ganar en la pelea que sostendrán el próximo 10 de septiembre en Los Ángeles.

En su último “show” como lo califica el propio entrenador de “Chocolatito”, Arnulfo Obando, el mexicano volvió a ser el mismo hablador: “cree que porque dijo que hará llorar a toda Nicaragua, Román y todos nosotros nos vamos a desconcentrar. Eso lo hace un boxeador cuando sabe que no lleva las de ganar”.

Obando, quien informó que su pupilo está solo 8 libras por encima del peso pactado para la pelea del título, “no caerá en ese juego, acá solo lo escuchamos. Pero todos ya saben cómo es Román y este grupo de trabajo, solo hablamos en el ring con los puños”.

El tricampeón mundial está en la etapa fuerte de sparrings con los hermanos Randy y Rommel Caballero y el mexicano Alberto Guevara. Por eso no quieren sacrificar más el peso del nica.

Hoy por la mañana cumpliendo con su compromiso para su cuarta corona Roman chocolatito esta al 100% de su gran Victoria

Posted by Marcos Caballero on Wednesday, August 17, 2016

Si te gustó, comparte

Más Noticias