El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, en esta ocasión acompañados por el francés Antoine Griezmann vuelven a encontrarse en la coronación de este lunes como mejor futbolista del año, que en esta ocasión estrena la denominación The Best.
Zúrich, un año más albergará este lunes la gala que organiza la FIFA, cuyos galardones se han separado otra vez de la publicación France Football.
La revista francesa entregó este 12 de diciembre el Balón de Oro de 2016 a Cristiano Ronaldo, quien precedió en la votación a Messi y a Griezmann. El luso sumó su cuarto galardón y se situó a uno del argentino.
El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa parte como favorito para tener el honor de llevarse el primer The Best, el premio al mejor jugador de 2016 tras los éxitos alcanzados con su equipo y el equipo nacional.
El galardón se concederá tras la votación de los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, un grupo selecto de miembros de los medios de comunicación y los seguidores a través de la web del máximo organismo futbolístico.