Cristiano Ronaldo culpa a sus asesores por delito de fraude fiscal

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo culpó a sus asesores por el supuesto delito de fraude fiscal, del cual le acusa la Fiscalía de Madrid, durante el juicio celebrado esta madrugada de Nicaragua.

Durante una sesión privada que tardó alrededor de una hora y media, Cristiano fue interrogado por La jueza Mónica Gómez Ferrer sobre el tema, pero el futbolista siempre respondió que “confiaba” en sus asesores y que nunca supo cómo se llevaban a cabo sus obligaciones con hacienda española.

Según reportaron varios medios españoles, Ronaldo insistió que él hizo todo bien y que solamente seguía el consejo de sus asesores. Sin embargo, la fiscalía española y la jueza no se mostraron muy convencidas por los argumentos del futbolista.

Fuentes cercanas a este proceso legal indicaron que en los próximos meses, los asesores del portugués, su representante Jorge Mendes, su sobrino Luis Correia y el abogado Carlos Osorio, serán llamados a declarar para continuar con las investigaciones.

La prensa española que se hizo presente a las afueras del juzgado de Madrid, no pudo obtener declaraciones de Ronaldo porque este ingresó y se retiró del salón por la puerta trasera, para esquivar las preguntas de los reporteros.

Si te gustó, comparte

Más Noticias