La Costa Caribe barrió 4-0 en su serie a Carazo, este fin de semana en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”, para establecer récord nacional de todos los tiempos con 16 victorias consecutivas, borrando la marca de 15 impuesta por San Fernando en la temporada 92-93.
El escenario de este acontecimiento fue el estadio de Bonanza y el segundo juego de este domingo 17 de abril, ganado 10×4 con un jonrón y cuatro remolques de Dwight Britton.
En el primero dominical, los caribeños ganaron 3×0 con lechada de Shendall Benard, quien llegó a 31 innings con dos carreras limpias para 0.58 de efectividad. El sábado Ernesto Glasgow ponchó a 9 en siete entradas y ganó 9×2, aterrizando en 55 ponhes en 36 innings. El viernes comenzó la barrida con una victoria de 10×5 sobre la tropa que dirige Omar Cisneros.
Los caribeños ahora tienen 21 victorias y 3 derrotas, teniendo el mismo balance que los Indios del Bóer. Son líderes del Grupo “C”… Su próxima serie será contra San Fernando en Rosita…