Después del tremendo revuelo que se armó luego que Cristiano Ronaldo rechazara publicitar a la marca Coca Cola, la compañía ha emitido un comunicado.
Todo empezó cuando CR7 tomó asiento en la sala, todo marchaba con normalidad, hasta que decidió tomar dos botellas pequeñas de gaseosa que estaban sobre la mesa y apartarlas.
Inmediatamente, agarró una botella de agua y la puso delante suyo. “Agua. Coca-Cola, no”, expresó el astro portugués ante los micrófonos
«La asociación con Coca-Cola ha sido fundamental para la realización de torneos de fútbol y el desarrollo de varios otros deportes en toda Europa”, declaró un vocero oficial de la UEFA en palabras brindadas el medio Expresso.
La empresa de refrescos a través de sus voceros explicó que también ofrece «a los jugadores y entrenadores una variedad de bebidas en las conferencias de prensa, incluida agua».
«Todos tienen derecho a sus propias preferencias de bebida. Los futbolistas en este torneo obtienen agua, junto con Coca-Cola y Coca-Cola Zero, en ruedas de prensa», señalaron de manera contundente.