En el mes de Diciembre se podría mover aun más el mercado de agentes libres en el mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas. Hay bastante material para hacer a un equipo fuerte y meterse a la serie mundial, aquí les dejamos peloteros que podrían firmar en cualquier momento a inicios de diciembre.
Justin Upton podría estar firmando con los Gigantes de San Francisco: Los Gigantes buscan un lanzador y un jardinero. Aunque existe la posibilidad de que no logren firmar ese abridor elite, no deben fallar en firmar a Upton, quien ha sido un favorito de siempre del manager Bruce Bochy. Upton encajaría bien en el jardín izquierdo y en el medio de la alineación de los Gigantes.
Zack Greinke con los Dodgers de Los Angeles? Él disfruta lanzar en el Dodger Stadium y establecer una muy buena relación de trabajo con el receptor Yasmani Grandal fue importante en el 2015.
David Price casi, casi con Boston. Los Medias Rojas no van a dejar que Price se les vaya tan fácil a un equipo de la Liga Nacional. De hecho, se piensa que le estarían dando un contrato de siete años y $213.5 millones. Históricamente los Medias Rojas no gustan de dar contratos a largo plazo a lanzadores por encima de los 30 años, pero creo que van a hacer una excepción en el caso de Price.
Jason Heyward le interesa a Los Angelinos. El gerente Billy Eppler ya adquirió al que muchos consideran el mejor jugador defensivo en el deporte cuando consiguió vía cambio al torpedero Andrelton Simmons de los Bravos. Ahora él y los Angelinos de Los Angeles pueden lograr juntar uno de los mejores jardines defensivos si logran firmar a Heyward, quien es agente libre; el Guante de Oro Kole Calhoun se moviería al jardín izquierdo, mientras el veloz Mike Trout se quedaría en el central.
Tambien estan en la posibilidad de firmar el cubano Yoenis Cespedes con Miami, el japonés Kenta Maeda con Arizona, Chris Davis con Baltimore, Aroldis Chapman con Houston, Yasiel Puig podría verse en un cambio de los Dodgers con Rays o Clevelands.