Román “El Chocolatito” González estuvo esta mañana compartiendo con compradores y comerciantes del Mercado Oriental, especialmente los que estuvieron en Zona Caldera de Juan Caldera, buscando su pollo solidario.
“Chocolatito” dijo sentirse contento de ver a toda la gente que le solicitaban fotografías y autógrafo, al mismo tiempo que lo felicitaban por su gran actuación en el ring, durante su última pelea.
“Ellos son los verdaderos jueces. Los que te reconocen la gran labor que hicistes. Agradezco a todos porque siempre han mostrado su aprecio por mi”, dijo Chocolatito.
Juan Caldera, propietario de la Zona Caldera, instaló una tarima para presentar a Chocolatito a todas las personas que estaban en esa zona del mercado.
“La actividad fue un rotundo éxito, y Chocolatito comprobó una vez más como la gente lo quiere. Hoy fue una jornada muy especial para Zona Caldera”, dijo Juan Caldera, quien además contó con la presencia de las candidatas a Reinas del Carnaval, Alegría por la Vida.
“Chocolatito” prometió a la gente durante su estadía, que volvería a ser Campeón del Mundo, y que cuando obtenga nuevamente la corona, estará compartiendo con ellos, justo como ocurrió hoy viernes.
Román González en el Boxeo Profesional, ahora presenta récord de 46 victorias por una derrota y 38 nocauts propinados.