Éste lunes inicia la última semana en Costa Rica, para Román “El Chocolatito” González, quien se prepara en el país vecino, para su combate contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, programado el 23 de abril en Los Angeles.
Chocolatito, quien se ha sumergido en una rutina diaria de correr todas las mañanas en el parque La Sabana, y por las tardes entrena en el Gimnasio Fight-Club, cree que tiene la estrategia perfecta para doblegar al boricua.
“Con la preparación que hemos tenido, no hay forma de dudar”, dijo Chocolatito. “Pensamos que Arroyo es un buen peleador. Por algo tuvo una gran carrera amateur, pero estamos trabajando en neutralizarlo, y así será”, añadió.
Román subirá al ring del Forum de Inglewood, con récord de 44 victorias sin derrotas y 38 nocauts. Además que estará defendiendo su estatus de mejor boxeador Libra x Libra del Planeta.
“Quiero siempre ser el mejor. Sé que no es fácil, y la única manera de lograrlo es sacrificándome. Es por eso que en éste campo de entrenamiento lo que más ha habido es sacrificio, entrega y disciplina. No hay espacio para fracasar”, dijo Román.
El combate Chocolatito vs Arroyo será semiestelar, de una función que tendrá a GGG ante el estadounidense Dominic Wade.
……………………………………………………………………………