El actual mejor boxeador del Planeta Libra x Libra, Román “El Chocolatito” González, con tristeza recibió la noticia del fallecimiento de Muhammed Alí, el más grande boxeador de todos los tiempos en el pugilismo mundial.

“Chocolatito” dijo que en una oportunidad conoció a Alí, cuando ambos estuvieron en la Convención del CMB en el año 2015.
“El estaba ahí, y fue rápido el momento en que tuvimos juntos. Él se veía muy enfermo, pero sí fue emocionante ver a una leyenda del boxeo como él”, dijo Román.
El Campeón del Mundo pinolero, quien presenta marca de 45 triunfos sin derrotas con 38 despachados antes del límite, dijo que disfrutaba ver las peleas de Alí, porque se trataba de un Peso Pesado que se movía como un Peso Ligero.
“Su jab, la velocidad de manos y piernas, y su capacidad de asimilación, lo convirtieron en el mejor de la historia”, dijo Chocolatito. “Era un peleador con mucho carisma, y gran entrega en el ring”, añadió.
El fallecimiento de Muhammed Alí, por problemas respiratorios ayer viernes, fue la noticia de mayor impacto en el planeta, así como Chocolatito González, grandes personalidades del mundo también han lamentado el deceso del peleador estadounidense.
Un Gran Campeón ha fallecido, pero ha nacido una Leyenda.
Muhammed Alí, descanse en paz.