Uno de los más preciosos presentes, recibió éste medio día Román “El Chocolatito” González.
Por su gran trayectoria en el Boxeo Profesional, y su estatus actual de mejor boxeador del planeta Libra x Libra, la empresa TOROGOZ le entregó unos guantes de boxeo bañados en oro de 24 kilates al Campeón.
“Pero queremos hacer énfasis, que no sólo es por su calidad como Campeón invicto”, dijo el Licenciado Juan Carlos Panameño, Gerente General de Torogoz. “A Chocolatito nosotros lo vemos como un joven ejemplar. Como un baluarte de la sociedad nicaragüense”, añadió.
“Chocolatito”, de quien se dice peleará en Febrero próximo en Los Angeles ante un rival por definir, se mostró muy impactado por el regalo. Lo calificó como otra bendición más que recibe en su carrera.
“Para mí esto es algo maravilloso. Es un adorno precioso que estará en la sala de mi casa. Le agradezco a la empresa TOROGOZ, por los calificativos que he tenido de ellos”, dijo el Campeón.
Los guantes bañados en oro, son los mismos que utilizó Chocolatito en su combate contra el japonés Akira Yaegashi, a quien venció en 9 asaltos en Japón, convirtiéndose así en Campeón del Mundo.
“Éstos son guantes de boxeo históricos para mí, porque se trataron de mi tercera corona. Esto siempre lo llevaré en mi mente y en mi corazón”, culminó diciendo Román, quien presenta 44 victorias sin derrotas y 38 nocauts.