Dos fuertes sesiones de entrenamientos en Los Angeles, han puesto a Román “El Chocolatito” González a la orilla de vencer la primera gran prueba como lo es la báscula, tras marcar éste lunes 115 libras exactas, a tres del limite de su próximo combate.
Chocolatito estará batallando contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, en un choque que será semiestelarista, de una función que tendrá a Genady Golovkin vs Dominic Wade.
“Me siento súper bien físicamente, y en lo absoluto me siento desgastado”, dijo González al finalizar los entrenamientos del lunes.
“Chocolatito” junto a su equipo de trabajo, tienen planeado trabajar fuerte el martes, y miércoles de igual manera, para así no esforzarse mucho jueves y viernes sin dificultad dar la categoría.
“Los planes son esos, de quedarnos en el Hotel descansando todo el día, y salir hasta cuando se dé la ceremonia del pesaje el viernes”, dijo Román.
Chocolatito tiene marca de 44 victorias sin derrotas con 38 nocauts, y su combate contra Arroyo será por el cetro de las 112 libras del CMB.